La primera temporada de Combate inició el 8 de noviembre del 2010, comenzó con dos equipos Amarillo y Rojo. Cada equipo constaba de 5 participantes . En el transcurso de los meses cambiaron los uniformes a Naranja y Azul; es así como nace la NARANJA MECÁNICA.
Los naranjas que más se destacaron en esta primera temporada fueron: Jorge Heredia, Karin Barreiro, Karina Hidalgo, Paco, Dennis Ángulo y Juan Sebastián. Llegando a la final: Jorge el líder del equipo naranja, Karin una de las combatientes más fuertes y Karina. Pese a no haber ganado la primera temporada los NARANJAS entregaron todo de sí mismo y lo dejaron todo en la cancha.
La segunda temporada, fue una temporada llena de grandes cambios y sorpresas, primero el ingresó de nuevos naranjas como lo son : Fernando Montiel, Isis Zurita ,Mónica, Pepe, Karla, entre otros. Al inició de la temporada el equipo NARANJA se unió y se hizo mucho más fuerte. A mediados de la segunda temporada sufrió una crisis y se desequilibró, con la salida de su líder Jorge Heredia y con la eliminación de Karin Barreiro. Esa temporada fue declarada como un empate debido a que ambos equipos cometieron el mismo numero de faltas.
El equipo NARANJA tuvo que esperar dos temporadas para poder levantar la copa de COMBATE y coronarse como el mejor equipo. Se podría decir que la tercera temporada fue la mejor para el equipo NARANJA, un Fernando Montiel muy estratégico, una Isis muy fuerte y decidida y un Pepe muy entusiasta y optimista fueron los factores claves para ese triunfo.
La cuarta temporada contó con la presencia de nuevo NARANJAS : Fanny , Layla, Tufiño y Gordón . En esta temporada los naranjas demostraron toda su destreza física en los circuitos , y todo su corazón en cada prueba. No ganaron la final en esa temporada sin embargo hay que reconocer la gran participación de Isis, participación que fue reconocida y admirada por el medallista Jeffersón Pérez .
En esta quinta temporada se observa nuevos rostros , es un equipo NARANJA totalmente diferente al de las primeras temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario